Hola, Soy Andrea Vicente

Soy Psicóloga General Sanitaria y llevo más de 14 años ayudando a personas que necesitan encontrar una estabilidad emocional y psicológica para poder tener una vida plena y feliz.

¿Por qué decidí ser psicóloga?

Decidí ser psicóloga porque literalmente “un psicólogo me salvó la vida”. Cuando era joven tuve que gestionar una serie de acontecimientos en mi vida que hicieron que me sintiera desbordada e incomprendida y gracias a un psicólogo mi vida cambio de manera radical, volví a ser feliz y disfrutar de la vida.
Desde aquel momento en el que descubrí que los psicólogos tienen el poder de cambiar vidas, me di cuenta de que quería dedicarme a esta maravillosa profesión. Mi pasión actual se centra en dar formación en psicología clínica, tanto a profesionales como a universitarios. Me emociona compartir experiencias transformadoras a través de mis conferencias que inspiran cambios significativos en la vida de las personas.

Nuevos Caminos…

Mi agenda está cerrada para nuevos pacientes, pero he reservado un espacio para sesiones de primera valoración. Durante estas sesiones, tendremos la oportunidad de conocernos y analizar tu caso. A partir de ahí, podré derivarte a la profesional de nuestro equipo que mejor se adapte a tus necesidades. Esta primera sesión no es obligatoria porque puedes hacerla con las profesionales de mi equipo ¡son maravillosas y altamente cualificadas!, pero si deseas que yo haga la primera valoración estaré encantada de hacerlo.

Viaja a través de Charlas Transformadoras

Un espacio donde nos dedicamos a inspirar y crear un ambiente que te motive a cambiar. Aquí, cada palabra está diseñada para impulsarte hacia una transformación personal real y práctica.

× Chat