Hola, Soy Andrea Vicente
Soy Psicóloga General Sanitaria centrada en la corriente cognitivo conductual y llevo más de 14 años ayudando a personas que necesitan encontrar una estabilidad emocional y psicológica para poder tener una vida plena y feliz.
¿Por qué decidí ser psicóloga?
Decidí ser psicóloga porque literalmente “un psicólogo me salvó la vida”. Cuando era joven tuve que gestionar una serie de acontecimientos en mi vida que hicieron que me sintiera desbordada e incomprendida y gracias a un psicólogo mi vida cambio de manera radical, volví a ser feliz y disfrutar de la vida.
Desde ese momento pensé que los psicólogos salvaban vidas y me pareció una profesión maravillosa. Cada día que ejerzo esta profesión me siento plena. Observar la evolución de mis pacientes y sentir que yo he formado parte de ese proceso de cambio ¡es algo que no puedo explicar con palabras!
Además, me dedico a dar formación en psicología clínica a profesionales y universitarios desde hace muchos años y me fascina enseñarles la parte práctica de esta profesión.
La psicología es mi vocación y espero seguir ayudando a cientos de personas durante mucho años.
Quiero ir de la mano contigo en este proceso, te cuento cómo lo haremos
La terapia puede cambiarte la vida
Risueña, empática, enérgica, positiva y siempre con ganas de aprender
Así me definen las personas que me conocen, tengo muchas inquietudes a nivel personal y también profesional, por eso siempre estoy formándome y especializándome, para ofrecer siempre lo mejor de mí.
También soy muy transparente, adoro conectar con las personas y los que lleváis tiempo siguiéndome en redes sociales sabréis que siempre estoy dispuesta a ayudar a todo aquel que necesite mi ayuda. Además, me apasiona formar y disfruto preparando y realizando cada taller como si fuera el primero. ¡Me encantará conocerte y ser la guía en tu cambio!